Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad. (Huxley, 2013)
El proyecto titulado LÍNEAS M133, M132, L1, C2. Travesía de lo cotidiano es un proyecto artístico que reflexiona sobre la desigualdad y las historias personales que hallamos en lugares tan cotidianos como sería una parada de autobús, seleccionando todas las líneas de transporte que conectan mi casa con la facultad.
He estado cuatro años cogiendo el mismo autobús, a la misma hora y realizando el mismo recorrido; y en ese transcurso he hallado una verdad, mi verdad. En este tiempo he podido recopilar varios objetos plásticos que me han ayudado a realizar la obra final. Todos los días cuando iba en autobús guardaba el ticket; con los años me he dado cuenta que la tinta se va, que el precio sube y baja, que los tamaños varían, que casi siempre se arrugan... pero que al final todo el mundo lo coge y pasa a formar parte de su vida en ese recorrido.
Las historias de cada persona son únicas al igual que el ticket que se posee de cada trayecto vivido, es por ello que el uso de estos dos recursos combinados da resultado a un ready made que traspasa las fronteras del mundo conceptual. A través de Google Street View se localiza y pone en cuestión el lugar donde ha ocurrido el relato y se culmina en varias publicaciones que unen y unifican mi propia travesía cotidiana.